SOBRE EL BLOG:

Hola a todos/as:
En este blog encontraréis un libro que he escrito yo misma. Amor, traiciones y amistad se esconden en este libro.
¡ESPERO QUÉ OS GUSTE! :) :)

sábado, 18 de agosto de 2012

Capítulo 5.


5. ERRORES


Último día de travesía, todos volvían al campamento. Algunos con alguna insolación, otros con ampollas en los pies y algunos con la preguntas confusas por fin resueltas.
Noelia y Jorge por fin estaban juntos. No sabían si el resto de sus compañeros se habían enterado de la noticia.
Jorge hacía todo lo posible para no hacerlo notar, pero lo que sentía por ella era tan fuerte que, a veces, se le hacía imposible evitarlo.
Una vez llegados al campamento, Noelia no aguantaba más y les contó la noticia a sus amigos.
-¡Qué fuerte!- chilló Sara.
-Me alegro mucho por ti- dijo Carlos- te lo mereces.
Todos dijeron algo excepto Mario que se mantuvo callado, esperando cambiar de tema.
-Gracias chicos- dijo la enamorada con una sonrisa imborrable de la cara- ¡aún no me lo creo!
Aunque, como en las películas, todo lo bonito se acaba. Noelia no sabía que Paola, la chica que besó a su chico malamente, se había enterado de todo lo que la chica les había comentado a sus amigos.
-Vaya- comenzó a decir aquella víbora- al final la niña bonita conseguido lo que quería ¿no?- reprochó Paola.
-Y por lo visto tu no sabes perder- soltó Noelia- ¿qué quieres Paola?
-Vengo a advertirte.
-¿Advertirme de qué?
-De que te vayas haciendo a la idea de que tu historia amorosa con Jorge se va ha acabar.
-¿Por qué me dices eso?- le preguntó Noelia asustada.
-Porque dentro de muy pocos días Jorge y tu no os volveréis a ver hasta dentro de Dios sabe cuantos años y, lo más probable es que él se olvide de ti y salga con otra persona más cercana a él, alguien como… yo , por ejemplo.
-El no lo haría, si me quiere no me olvidará tan fácilmente- respondió Noelia cada vez más asustada. Ella sabía que Paola era capaz de hacer todo lo que estaba en su mano para arrebatarle a Jorge.
Paola soltó una diabólica y fría carcajada.
-Mira criaja, Jorge va a ser mío quieras o no y tu para el sólo serás un amargo y triste recuerdo.
Noelia no aguantaba más y se fue corriendo golpeando el brazo de Paola y entró en su tienda de campaña, asustada sin saber que hacer ni pensar por lo que Paola le había contado fuera.
Se sentó en una de las esquinas más oscuras de la tienda y le pareció ver un larga sombra. Entró un chico de pelo negro, alto y vestí con una camiseta roja y unos vaqueros desgastados, era Mario. El chico consiguió verla sentada en el suelo de la tienda.
-Noelia, ¿eres tú?
-Sí- respondió ella llorando.
Cuando Mario vio llorar a su amiga de aquella manera el mundo se le vino abajo.
-¿Qué te pasa? No llores por favor- le dijo Mario sentándose a su lado.
-Paola me ha dicho que lo más probable es que Jorge se olvide de mí cuando nos vayamos y ella será su novia, porque dice que yo no tengo ninguna posibilidad a su lado. Cuando me lo ha contado, yo me quería morir, Mario- dijo ella mientras su amigo la abrazaba con fuerza.
-Eso nunca va a pasar, tranquila- dijo abrazándola- ¡Dios mío Noelia, pero si estás temblando!
En ese momento, Noelia abrió los ojos y vio a Jorge, perplejo por el abrazo de Mario y su chica. Se fue sin decir una palabra y Noelia se disculpó con Mario para salir en su busca.
-¡Jorge, espera!- gritó Noelia.
Jorge no se dignó a girarse para mirara a la chica que le había robado el corazón.
-Puedo explicártelo- dijo Noelia.
-¡No hay nada que explicar!- aulló el-te he visto, confiaba en ti, y te he visto con Mario.
-El sólo me está ayudando por lo que estoy pasando- respondió con un mar de lágrimas en los ojos- no ha pasado nada.
Mario oyó, desde la tienda, los gritos de su amiga y de su novio, corrió y salió en su ayuda.
-Jorge, tranquilízate- le dijo Mario con valentía- si lo está pasando mal es por ti y por lo que hace quince minutos le ha dicho tu amiguita Paola.
-Y porque no a acudido a mí- dijo Jorge furioso- ¡ah! Claro será porque ella es tan inocente que también siente algo por ti ¿verdad?
A Mario le sentaron muy mal aquellas frases, si que es cierto que desde los ocho años había sentido algo por ella pero nunca había salido a la luz. Debía de cambiar.
-¡No es verdad! Sabes que solo te quiero a ti- replicó Noelia dudosa. No estaba segura de si solo sentía algo por el.
-Si es verdad, siento algo muy fuerte por Noelia y voy a luchar por lo que siento- le dijo triunfante Mario a Jorge.
Noelia quedó petrificada ante la declaración de Mario, no se lo esperaba.
Jorge no aguantó más y se abalanzó sabre Mario. Ambos acabaron en el suelo. Los dos forcejearon, pero Mario se llevó la peor parte. Se quedó tirado en el suelo con el labio inferior sangrando.
Noelia cayó de rodillas al lado de su amigo fulminando con la mirada a Jorge que se tapaba la boca con su mano izquierda.
-Noelia, yo……- balbuceó Jorge
-¡LÁRGATE! No quiero volver a verte más, lo nuestro fue un error. ¡VETE!- aulló la chica llena de ira.
No era una de esas escenas de una película donde están todos felices y contentos. Mario estaba tirado en el suelo con la boca manchada de sangre, Noelia, enfadada, miraba a su amigo y Jorge estaba quieto sin mover un músculo de su cuerpo. Ahora el que lloraba era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario